- Glosario ilustrado de las artes escénicas
- Enciclopedia del arte escénica
- El arte secreto del actor
- Diccionario incompleto del guión audiovisual
- Diccionario del teatro latino
- El actor sobre la escena: diccionario de práctica teatral
- Diccionario del teatro
- Diccionario del teatro
- Diccionario del teatro latino: léxico, dramaturgia, escenografía
- Glossary of Theatre Terms
- Glossary of Theater
- Canadian Theatre Encyclopedia
- A glossary of theatre terms
- Theatre Glossary - Shakespeare's Globe
- Acting Dictionary
- International dictionary of theatre
- The secret art of the performer : a dictionary of theatre anthropology
- A dictionary of the drama; a guide to the plays, play-wrights, players, and playhouses of the United Kingdom and America, from the earliest times to the present
- The Penguin dictionary of the theatre
- The drama dictionary
- SCENARIO: Journal for Performative Teaching, Learning, Research
- The Scottish Journal of Performance
- LiTheS. Zeitschrift für Literatur- und Theatersoziologie
- Moringa - Artes do Espetáculo
- Resital: Jurnal Seni Pertunjukan
- Calle 14: Revista de Investigación en el Campo del Arte
- Antropologia e Teatro
- TheMA
- Studies in Theatre and Performance
- SKENÉ
- Creative Artist: A Journal of Theatre and Media Studies
- Key Concepts in Theatre/Drama Education
- Theatre as a Medium for Children and Young People
- Absence and Memory in Colonial American Theatre
- Creativity in Theatre
- Applied Theatre: Understanding Change
- Teatro de cámara
- El teatro como sistema
- Mito e historia en el teatro de Lope de Vega
- Bibliografía descriptiva del teatro breve español (Siglos XV-XX)
- Teatro latinoamericano del siglo XX. Primera modernidad (1900-1950)
- Teatro e Internet en la primera década del siglo XXI
- Andrés Pérez, técnicas y éticas: Ensayo de (re)construcción de los principios del actor
- Teatralidad e imagen del surrealismo en Chile — búsqueda de elementos surrealizantes en el teatro de nuestro país (1960-1970)
- Ictus y su búsqueda por democratizar la creación teatral
- Tres prostitutas en el teatro chileno (La Chepita, La Pepa de Oro y La negra Ester)
- Antonio Acevedo Hernández y la cueca: Llave interpretativa en Cardo Negro y Árbol Viejo
- Teatro de Muñecos en Chile: — “Nacimiento y desarrollo de las nuevas propuestas de expresión plástica en estos últimos cinco años (1997-2002)”
- Elementos estéticos del romanticismo en la obra "Caín" de Alexis Moreno — un acercamiento al teatro del terror
- Patrimonio textil: propuesta de conservación y exhibición para el vestuario de sastrería del Teatro Nacional Chileno
- Acercamiento a un sistema básico de trabajo de actuación para reclusos
- La construcción de la apariencia en la juventud alternativa de la transición a la democracia entre 1980 y 1995: Diversidad en fiestas Spandex entre 1991 y 1993.
- Ofelia o el mal imaginario. Estudio de la evolución del personaje de Ofelia en tres obras dramáticas desde una mirada de género
- Procedimientos del texto teatral chileno contemporáneo 2007-2012: fragmentación y narratividad
- El rizoma aplicado a la dirección de escena de la trilogía lorquiana: Bodas de sangre, Yerma y La casa de Bernarda Alba.
- Presencia, liminalidad y apertura para una relación teatro-documento
- El teatro-Performance de Alberto Kurapel y Paula Aros
- La sátira política y el caso del cabaret mexicano: trasvases estéticos para la construcción de un Cabaret Invisible
- La respuesta del espectador ante el hecho noticioso en el teatro : La conciencia social y la respuesta empática del espectador ante la puesta en escena de "La voz del enemigo".
- El contraste en la puesta en escena de Inmunda: choque perceptivo de la fealdad
- El teatro-Performance de Alberto Kurapel y Paula Aros
- Teatro biográfico y documental: compañía de teatro chilena la Laura Palmer
Recurso | APA | MLA | ISO | |
Libro |
Alberti, R. (1964). Teatro (Gran teatro del mundo). Buenos Aires: Losada. |
Alberti, Rafael. Teatro. Buenos Aires: Losada, 1964. Print. Gran Teatro Del Mundo. |
ALBERTI, R., 1964. Teatro. Buenos Aires: Buenos Aires : Losada. |
|
Libro electrónico |
Valera, J. (2011). Teatro. Www.Linkgua.com. Retrieved from http://www.digitaliapublishing.com/a/16145/ |
Valera, Juan. Teatro. Www.Linkgua.com, 2011. Web. 11 Oct. 2018. |
VALERA, J., 2011. Teatro [en línea]. S.l.: Www.Linkgua.com. [Consulta: 11 octubre 2018]. ISBN 9788498163346. Disponible en: http://www.digitaliapublishing.com/a/16145/. |
|
Capítulo de libro |
Sæbø, A. B. (2011). The Relationship Between The Individual and the Collective Learning Process In Drama. In Key Concepts in Theatre/Drama Education (pp. 23–27). Rotterdam: SensePublishers. https://doi.org/10.1007/978-94-6091-332-7_4 |
Sæbø, Aud Berggraf. “The Relationship Between The Individual and the Collective Learning Process In Drama.” Key Concepts in Theatre/Drama Education. Rotterdam: SensePublishers, 2011. 23–27. Web. 11 Oct. 2018. |
SÆBØ, A.B., 2011. The Relationship Between The Individual and the Collective Learning Process In Drama. Key Concepts in Theatre/Drama Education [en línea]. Rotterdam: SensePublishers, pp. 23-27. [Consulta: 11 octubre 2018]. Disponible en: http://www.springerlink.com/index/10.1007/978-94-6091-332-7_4. |
|
Artículo de revista | Siré Sinobas, A. (1986). Diatribas contra el teatro: antología. Anales de la Universidad de Chile, (11), Pág. 245-276 | Siré Sinobas, Agustín. " Diatribas contra el teatro: antología." Anales de la Universidad de Chile,11 (1986): Pág. 245-276. |
SIRÉ SINOBAS, A., 1986. Diatribas contra el teatro: antología. Anales de la Universidad de Chile; Núm. 11 (1986): 245-276. |
|
Artículo de revista en formato electrónico |
Stone, P. A. (2014). What are the Limits of the Surgeon’s Responsibility in the Operating Theater? Aesthetic Plastic Surgery, 38(4), 833–834. https://doi.org/10.1007/s00266-014-0365-8 |
Stone, Phoebe A. “What Are the Limits of the Surgeon’s Responsibility in the Operating Theater?” Aesthetic Plastic Surgery 38.4 (2014): 833–834. Web. 11 Oct. 2018. |
STONE, P.A., 2014. What are the Limits of the Surgeon’s Responsibility in the Operating Theater? Aesthetic Plastic Surgery [en línea], vol. 38, no. 4, pp. 833-834. [Consulta: 11 octubre 2018]. ISSN 0364-216X. DOI 10.1007/s00266-014-0365-8. Disponible en: http://link.springer.com/10.1007/s00266-014-0365-8. |
|
Tesis electrónica |
Escalona Flores, M. (2005).Análisis comparativo a las metodologías de creación y producción de los diseñadores teatrales en los distintos formatos escénicos en chile. Disponible en http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101612 |
Escalona Flores, María José. “Análisis Comparativo a Las Metodologías de Creación y Producción de Los Diseñadores Teatrales En Los Distintos Formatos Escénicos En Chile.” Universidad de Chile, 2005. Web. 11 Oct. 2018. |
ESCALONA FLORES, María. Análisis comparativo a las metodologías de creación y producción de los diseñadores teatrales en los distintos formatos escénicos en chile [en línea]. Santiago, Chile: Universidad de Chile - Facultad de Artes, 2005 [Fecha consulta: 11 de octubre 2018]. Disponible en <http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101612>
|
|
|
Tutorial de ayuda | Manual de uso |
- EBSCO host [guía] [video]
- Búsqueda básica [video]
- Búsqueda avanzada [video]
- Aplicación para Android [guía]
- Aplicación para Iphone [guía]
- Para dispositivos móviles [video]
- Búsqueda libros electrónicos [video]
- Descarga de libros electrónicos [video]
- EndNote Basic [guía]
- ISI Web of Science [guía] [video]
- Journal Citation Reports (JCR) [guía] [video]
- JSTOR [video]
- ProQuest [video]
- Scopus [guía] [guia]
- SpringerLink [video]
- Wiley Online Libray [guía]